NOTICIAS ALANERAS


GODA DE RANCHO JABALI

Revista Belga publica en el mes de Enero: EL ESPAÑOL ROBUSTO CON BUEN CORAZÓN!

Hablan para la história del Alano, el carácter del Alano, la História de Goda de Rancho Jabalí y el trabajo con Goda, y trabajo con los Alanos en General.





5 de Junio en Bélgica, habrá un Evento Nacional donde se va a presentar la raza canina Alano Español como 2ª raza del mes de Enero.

Goda de Rancho Jabalí (propiedad de Jean Vanuytven) dará una demostración junto con los perros de salvamento de la "Belgium Rescue Dogs".

El trabajo consiste en buscar personas desaparecidas y ya fallecidas bajo los escombros. El perro tiene que señalar el luegar donde se ecuentra la persona ladrando o excabando.

Felicitamos a Goda y por supuesto a su dueño Jean Vanuytven por el trabajo realizado sobre esta raza.

http://www.belgiumrescuedogs.com/
http://www.alano.be/

TORA DE RANCHO JABALI

Tora de Rancho Jabalí fué calificada como Excelente Primer Lugar y nombrada Mejor de la Raza en la Categoría Cachorro A por el Juez Donald Fitzsimmons de Canadá, en la XXXIV Magna Exposición Nacional Canina el pasado 20 de julio de 2008 en la ciudad de Puebla, México






Revista publicada en españa: El Mundo del perro.

Revista dedica al mundo canino,en este numero fue un especial a la raza Alano Español (PERFIL CANINO: ALANO ESPAÑOL),Los cachorros de Bulma de Rancho Jabalí y Mochino de los Tarantos y cachorros de Eneas de la Carlanca x Dulcinea de la Carlanca.



Tora,Thai,Goda de Rancho de Jabali

 Bulma,Xena,Diva de Rancho Jabalí


Revista Todo perros publicada en españa: especial a Razas Españolas (RETRATO:ALANO ESPAÑOL)

Abajo a la derecha:Mochino de los Tatantos

 TROYA DE ALANOS DE NUEVA ESPAÑA
En la revista publicada en el mes de julio 2011 numero:201  Todo perros.
En especial a la raza alano español contemos con una gran informacion de varios puntos sobre la raza y su actualidad,con una fotografia de nuestro ejemplar de 5 meses TROYA.


En la parte infeior izquierda 
TROYA DE ALANOS DE NUEVA ESPAÑA.